Formación para emprendedores

¿Está usted considerando la posibilidad de emprender? La asesoría para emprendedores de Externalix le prestará todo el asesoramiento que necesita en su nueva andadura. Nuestras prestaciones abarcan la protección de datos, los asuntos legales, la seguridad ante reclamaciones y la imagen de su marca. Nos encargamos de implantar con rapidez su protocolo de RGPD y la ley de protección de datos para empresas. En cuanto a la formación para emprendedores, realizamos una labor de coaching sobre todas las materias relacionadas de algún modo con la actividad empresarial: asuntos fiscales, temas laborales, contabilidad, asesoría mercantil, estrategia empresarial y gestión administrativa, corriente y bancaria, entre otras cuestiones. Ofrecemos nuestra Asesoría Online de comunicación mutua y un boletín informativo.

Externalix pone a su disposición los completos servicios de Ayuda Emprende en nuestras oficinas en Oviedo o en la suya, con nuestro personal o el suyo. Los horarios son flexibles y a la medida de todas sus necesidades. La plataforma online le ofrece una asesoría para empresas low-cost, consultoría y una completa formación para emprendedores. El equipo de profesionales de Externalix está formado por expertos en la creación y desarrollo de pymes y micropymes. Ya que conocemos muy bien todas las dificultades a las que se enfrentan los emprendedores y las complicaciones burocráticas ligadas al mundo de la empresa, hemos decidido poner a su disposición los servicios de esta plataforma, con la intención de ayudar de manera práctica y real al emprendedor.

Formación para emprendedores

Consultoría y formación para emprendedores

La consultoría Externalix ofrece completos servicios que van del asesoramiento a la formación para emprendedores. Hemos creado la Tarifa Única para emprendedores y empresas de menos de un año de existencia. Es un servicio de bajo coste de asesoría fiscal, laboral, contable, mercantil y consultoría. Adaptamos los distintos tipos de tarifas a la situación y el crecimiento de su proyecto. Nuestra empresa de protección de datos ofrece un servicio integral de asesoría y consultoría para cubrir todas las necesidades de los nuevos empresarios. Contamos para ello con el trabajo del equipo más eficaz, que aporta su gran experiencia, seguimiento del proceso, implicación con el emprendedor y continuidad en el servicio. Una oportunidad única para los emprendedores asturianos.

Gracias a Tarifa Inicia, puedes recibir asesoramiento y formación para emprendedores.  Este completo servicio abarca por un precio muy económico una consultoría general y asesoría empresarial, la cobertura total en todos los asuntos relacionados con la actividad empresarial, servicios administrativos y una oficina virtual. Durante el primer año todas estas completas prestaciones, son a coste de reposición, dependiendo del volumen de su empresa y sus características a nivel mercantil, fiscal, laboral y contable. Los siguientes años la tarifa es adaptable según la evolución de la empresa. Si usted es un emprendedor y necesita el mejor asesoramiento por parte de una empresa asturiana para poner en funcionamiento su proyecto, contacte con Externalix y le atenderemos para ayudarle.