Asesoría para emprendedores

Externalix ha creado una asesoría para emprendedores con el fin de prestar un asesoramiento integral a estos trabajadores al comienzo de su actividad profesional. Somos una empresa de protección de datos que abarca también otras áreas. Aparte de dichas prestaciones, ofrecemos a los emprendedores labores de consultoría legal, seguridad de asistencia ante posibles reclamaciones y potenciar la imagen de su empresa o negocio. Aplicamos con gran rapidez el protocolo del Reglamento de protección de Datos, la normativa europea sobre este derecho. También ofrecemos las prestaciones de nuestros coach en torno a diversas materias relacionadas con la actividad empresarial como los asuntos fiscales, la contabilidad y la estrategia empresarial.

Ayuda Emprende es una excelente opción para beneficiarse de un servicio integral para emprendedores a bajo precio. Ponemos a su alcance gran flexibilidad horaria para que pueda organizar su tiempo. Se pueden emplear sus propias oficinas o las de Externalix. Contamos con un equipo de competentes profesionales con gran experiencia, que están especializados en crear y desarrollar pymes y micropymes. Podemos ofrecer la más eficaz asesoría para emprendedores y asesoría para empresas, ya que conocemos perfectamente todas las trabas que se encuentran a la hora de apostar por sus proyectos. Nuestra plataforma online mantiene una comunicación continua y fluida con los usuarios. Enviamos un boletín informativo trimestral sobre la actualidad del mundo empresarial y los emprendedores.

Asesoría para emprendedores

Asesoría para emprendedores, low-cost

La asesoría para emprendedores, con precios reducidos, es uno de los más completos servicios de Externalix. Nuestra plantilla está compuesta por una serie de profesionales de la economía y el derecho que tienen amplios conocimientos, fruto de su experiencia en el trato con la cartera de más de 100 clientes que han solicitado nuestras prestaciones. Contamos con expertos en materia mercantil, fiscal, laboral, contable y administrativa. Nuestra consultoría de protección de datos ha creado la Tarifa Inicia para los emprendedores y empresas que tengan menos de un año de experiencia para asesorarles sobre la ley de protección de datos para empresas. El servicio integral de asesoramiento cubre todas las necesidades de quienes emprenden un nuevo negocio o actividad profesional por su cuenta. Externalix apuesta por tu esfuerzo.

La Tarifa Inicia incluye por un precio módico prestaciones de asesoría para emprendedores, consultoría general, cobertura empresarial, servicios administrativos para empresas, una oficina virtual y formación para emprendedores. El coste por acceder a todos estos servicios es de reposición durante el primer año. Depende del tamaño de su empresa y las características mercantiles, fiscales, laborales y contables. A partir de los años siguientes, la tarifa evoluciona al mismo tiempo que la empresa. El servicio administrativo de Externalix permite que las empresas y emprendedores mantengan un departamento de calidad según sus necesidades. Se coordina con nuestra asesoría y permite optimizar costes. Si está pensando en emprender, no dude en contactar sin compromiso con Externalix.