Contacto

Contacta con nosotros a través de este formulario, por teléfono o whatsapp. Te responderemos en un plazo de 24-48 horas. Plantéanos tu situación, tu demanda de servicios, el tipo de problema con tu actual asesoría, en fin… Hablemos, máxima confidencialidad.

Podemos ser tu equipo de confianza

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • RESPONSABLE: EXTERNALIZACIÓN Y EMPRENDIMIENTO S.L. CIF: B74374877. Dirección Postal: C/ Gil de Jaz nº2-8º, 33004 Oviedo-Asturias-España. Teléfono: 985964746. Correo electrónico: info@externalix.com
    • FINALIDAD: Envío de información de carácter administrativa, técnica, organizativa, divulgativa y comercial sobre nuestros productos y servicios.
    • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    • DESTINATARIOS: Otras empresas del Grupo y encargados del tratamiento.
    • DERECHOS DEL INTERESADO: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, limitación, portabilidad de los datos y revocación de consentimiento.
    • MÁS INFORMACIÓN: Ver Política de privacidad

    OFICINA CENTRAL

    C/ Gil de Jaz nº2, 8º · 33004 Oviedo (Asturias)

    T. 985 964 746
    M. 609 471 568

    info@externalix.com

    Busco una asesoría que esté alineada con mi empresa: Que esté al nivel profesional que exijo, que su resolución sea rápida y competente.

    Simplemente, un lugar tranquilo que me quite problemas.

    La opinión de nuestros clientes

    EXTERNALIX es nuestra asesoría desde su nacimiento, allá en 2001.

    Desde el principio nos ganaron por su impulso emprendedor, su profesionalidad inquebrantable y su cercanía humana.

    Ahora que ya son una asesoría consolidada, también seguimos sintiendo esos valores.

    20 años juntos, lo dicen todo.

    En nuestra Empresa necesitamos una asesoría con procesos ágiles y sistematizados en concordancia con el sector TIC al que pertenecemos.

    Desde el principio, EXTERNALIX se adaptó a nuestras necesidades. Mantenemos con todo su equipo un contacto online diario, transferimos la documentación mediante canales electrónicos. Dan respuesta rápida a las cuestiones planteadas en el ámbito laboral y nos trasladan informes económicos de forma periódica que nos resultan imprescindibles para orientar nuestra estrategia.

     El conocimiento y compromiso de sus asesores es indudable.

     Nos unen los valores del optimismo, la honestidad y el esfuerzo emprendedor como factores de crecimiento personal y empresarial.

     Sus 20 años en un mercado tan competitivo, dice mucho de ellos.