Nueva plataforma: optimiza tu gestión fiscal, laboral y contable con Externalix

En Externalix, a lo largo de 22 años de trayectoria, hemos trabajado siempre con el objetivo de mejorar el servicio a nuestros clientes. Además, sabemos que una adecuada gestión es clave para el éxito, de igual modo que lo es para el crecimiento de cualquier negocio.

Por ello, hemos dado un paso más incorporando una nueva plataforma digital que no solo te ayudará a gestionar tu documentación fiscal, laboral y contable, sino que nos ayudará a todos, a mejorar nuestros procesos internos, mejorando, de esta forma, la eficacia de nuestro día a día.

Próximemante, todos nuestros clientes recibirán el usuario y la contraseña para acceder a la nueva herramienta

Plataforma de Externalix

¿Qué te aporta la nueva herramienta?

Nuestra plataforma te proporcionará una experiencia mejorada en la gestión fiscal, laboral y contable. Además de ofrecerte noticias relevantes, contarás con una plataforma repositorio intuitiva y una gestión centralizada, para una mayor eficiencia y control en tus operaciones empresariales:

  • Gestor documental. Tendrás acceso instantáneo a toda la documentación relevante de tu empresa. Podrás consultar y descargar información relativa a tu expediente censal, escrituras, certificados, impuestos, nóminas, costes laborales, estados contables, notificaciones administrativas y protocolo de protección de datos, entre otros que puedas y desees que subamos a la plataforma. De esta forma, podrás acceder de manera rápida sin perder tiempo buscando documentos físicos o digitales dispersos.
  • Extranet.  Además, estableceremos un canal directo de comunicación contigo a través de nuestra plataforma en materia de petición de facturas, preaviso de impuestos y remisión de nóminas.
  • Segura. Nuestra herramienta también cuenta con una plataforma con cifrado de extremo a extremo para garantizar la protección de todos tus datos. Además, implementamos procesos con doble autenticación para asegurarnos de que solo tú tengas acceso. Y lo mejor de todo, podrás acceder a la herramienta desde tu PC, smartphone o tablet, brindándote flexibilidad y comodidad en tu trabajo diario.

Pantallazo nueva plataforma online de Externalix

¿Cómo vamos a mejorar nuestro servicio?

En Externalix, nos esforzamos para mejorar nuestros servicios. Esta herramienta supone un paso al frente en la implementación de mejoras que tendrán un impacto significativo en la forma en que brindamos atención y soporte.

  • Optimización de procesos internos. La implementación de mecanismos de trabajo automatizados de trabajo nos permitirán ser más ágiles en la resolución de respuestas. Ya que al mejorar la eficiencia de nuestras operaciones internas, podremos atender las solicitudes de los clientes de manera más rápida y eficaz.
  • Herramientas internas de control de despacho. Esto nos permitirá organizar nuestro trabajo de manera más eficiente. Ya que, al asignar tareas de manera adecuada y dar seguimiento a los plazos nos aseguraremos que las solicitudes de los clientes sean atendidas de manera oportuna. En definitiva, nos permite, ofrecer un servicio más fluido y con menos demoras.
  • Generación automatizada de preavisos de impuestos. A través de nuestra plataforma, podremos generar preavisos de impuestos de manera automatizada para nuestros clientes. Esto significa que te informaremos de los impuestos que debes abonar con anticipación, permitiéndote planificar tus finanzas de manera más efectiva. Esta automatización nos asegurará que no se te pase ninguna fecha importante y que estés al día con tus obligaciones fiscales.

Otras mejoras de Externalix

  • Comunicación y noticias relevantes. Nuestra herramienta nos permitirá dar a conocer noticias de interés y proporcionar información general a nuestros clientes. Mantendremos una comunicación activa para mantenerlos actualizados sobre cambios normativos, nuevas regulaciones y noticias relevantes que puedan afectar a sus empresas.
  • Plataforma repositorio intuitiva. También pondremos a disposición del cliente una plataforma repositorio más intuitiva que la actual. Esto significa que podrás consultar y acceder de manera fácil y rápida a tu expediente censal, fiscal, laboral, contable, protección de datos y notificaciones oficiales. En definitiva, con una plataforma intuitiva, podrás encontrar la información que necesitas sin problemas, ahorrando tiempo y esfuerzo en la búsqueda de documentos y datos relevantes.

Nuestro objetivo no solo se limita a la digitalización, la incorporación de esta plataforma supone dar un paso al frente para garantizar la máxima transparencia de la información y que, además, te ayude en tu día a día.

Por ello, todos nuestros clientes tendrán acceso a la herramienta y, podrán disfrutar de su expediente empresarial de forma digital desde el minuto uno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.